Un hombre, bajo los efectos del alcohol, quiso quitarse la vida cortándose las muñecas
Motul, Yucatán, 31 de diciembre de 2019.- Un hombre de Tabasco intentó quitarse la vida por un mal de amores en un parque de Motul.
Abelardo S. L., de 20 años de edad, se encontraba en la ingesta de bebidas embriagantes con sus compañeros de juerga cuando, tras el calor de las copas, recordó su decepción amorosa.
El joven fuereño no aguantó sentirse deprimido ante sus malos recuerdos y tomó un cuchillo cebollero y se cortó la muñeca izquierda delante de la gente que pasaba por el parque principal del municipio.
Los trágicos hechos ocurrieron cuando el hombre se encontraba en un puesto de comidas establecido en el parque principal, debido a que es la feria de temporada.
El joven se dio un tajo tan grande que el cuchillo, el cual logró llegar hasta el hueso por lo que inmediatamente el dueño del local lo sacó del negocio para pedir auxilio a la policía municipal.
Elementos de la policía municipal llegaron al mismo tiempo que los paramédicos que se encargaron de dar los primeros auxilios y anotar de conocimiento los hechos respectivamente.
El estado etílico del sujeto provocó que las labores de los paramédicos se tornaron difíciles ya que se rehusaba a recibir atención médica.
Lograron controlar la situación y el tabasqueño fue trasladado al área de urgencias del IMSS de Motul por la gravedad de sus heridas.
En el parque se podía apreciar el charco de sangre por lo que elementos de la policía acordonaron la zona.
Mario Lope