La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó los partidos amistosos que sostendrá la selección mayor ante sus similares de Chile y Bolivia, a celebrarse en septiembre próximo.
MÉXICO, 30 de julio de 2014.– La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó los partidos amistosos que sostendrá la selección mayor ante sus similares de Chile y Bolivia, a celebrarse en septiembre próximo.
El primer duelo del “Tri” luego de disputar la Copa del Mundo Brasil 2014 será el 6 de septiembre en el nuevo estadio de 49´s de San Francisco, en Santa Clara, California, ante el cuadro “andino”, en punto de las 9:00 p.m. del centro de México.
El día 9 del mismo mes medirán fuerzas con el representativo de Bolivia, en el Dick´s Sporting Goods Park en Commerce City, Colorado.
La escuadra de la Concacaf, que ocupó el sitio 10 en la Copa del Mundo Brasil 2014, tendrá una intensa actividad en 2015, al participar en la Copa América que se celebrará en Chile y en la Copa Oro.
De acuerdo a información dada a conocer por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), la Selección Mexicana próximamente tendrá una gira por Europa donde, hasta ahora, tiene programados un par de compromisos.
Uno de ellos es en Amsterdam donde enfrentará a Holanda en un duelo que ha sido calificado como una “revancha” después de que los “tulipanes” eliminaran a los aztecas en el Mundial.
Otro encuentro del Tricolor en Europa podría ser ante Bielorrusia. (Notimex)