Exigen que se invierta en la recuperación y remodelación de los mercados San Benito y Lucas de Gálvez.
Mérida, Yuc. 29 de julio de 2014.- Locatarios de los marcados San Benito y Lucas de Gálvez se manifestaron esta mañana a las puertas del Palacio Municipal para exigir que se haga algo para mejorar las condiciones de ambos edificios.
Los inconformes arribaron a la sede municipal con pancartas y lanzando consignas para que se inviertan recursos en el remozamiento de los inmuebles a fin de que se garantice la seguridad de los locatarios y visitantes.
Los vendedores manifestaron que los edificios presentan varios desperfectos estructurales y sobre todo falta de mantenimiento.
Los manifestantes fueron recibidos por autoridades municipales donde externaron su preocupación ante las carencias que tienen para realizar su trabajo.
A pesar de que esta exigencia no es nueva, los locatarios reiteraron que continuarán con sus protestas hasta que no se haga algo al respecto.
Cabe recordar que apenas hace unos días se registró el derrumbe del techo de un predio en remodelación de la zona que terminó con 16 personas lesionadas.