Presentaba un golpe en la cabeza
Progreso, Yucatán, 16 de agosto de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron una importante movilización en el puerto de Progreso luego de que se reportara el hallazgo de un cadáver flotando cerca de la orilla de la playa.
De acuerdo a los primeros datos, se trata del cadáver de un joven de aproximadamente 30 años de edad. Permanece en calidad de desconocido.
Bañistas que se encontraban en la zona se percataron de la presencia del cadáver, por lo que dieron aviso a las autoridades.
En un primer momento, acudieron paramédicos de la SSP quienes rescataron el cuerpo y notificaron el deceso. El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, Estatal y agentes del Ministerio Público.
Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias de ley.
Según las primeras investigaciones, el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza, por lo que no se descarta que haya sido víctima de un crimen.