Como resultado de ese incidente, hubo dos lesionados
Mérida, Yucatán, 1 de noviembre de 2017.- Dos lesionados y daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Mérida-Valladolid. La conductora responsable del percance se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron cuando la guiadora del vehículo tipo Versa con placas UVJ-050-D del estado de Quintana Roo circulaba por la vía antes mencionada, con rumbo hacia la capital yucateca, pero a unos dos kilómetros antes de llegar al periférico perdió el control del volante y se estrelló contra un poste de alumbrado público.
Luego del impacto, rebotó y terminó en medio de la vía, por lo que fue golpeada por una camioneta de la empresa DHL.
Debido a esa colisión, la primera unidad salió proyectada hacia un costado de la carretera, donde atropelló a una persona que se encontraba ahí.
Al ver lo que había ocurrido, la conductora del auto tipo Versa se dio a la fuga, dejando abandonada su unidad y a los dos lesionados.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento del hecho y realizaron un operativo para localizar a la guiadora responsable del percance.
Por su parte, paramédicos de esa corporación trasladaron al conductor y peatón heridos al hospital.