El festival concluyó con el concierto de la leyenda del jazz contemporáneo, Chick Corea.
Playa del Carmen, 30 de noviembre de 2014.- El día de ayer, el fuerte sonido de las olas del mar caribeño y el crujido de las palmas que se revoloteaban intensamente, fueron apaciguados por un lapso de casi cinco horas, tiempo que duró la tercera fecha de los conciertos de playa y último día del Riviera Maya Jazz Festival.
En medio de los arenales playeros, donde se encontraba el majestuoso escenario que fue montado para la ocasión, desfilaron importantes músicos como Kenny Garrent y Virgil Donati, para dar paso en la parte final a la leyenda del jazz contemporáneo, Chick Corea.
Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando Fernando Toussaint acompañado de Erick Montenegro, ambos promotores del jazz y organizadores del evento musical, anunciaron la salida de Garrent.
El escenario fue el club de playa Mamitas recibió durante los tres días a más de nueve mil asistentes, quienes llegaron de diferentes partes de la región, de la República Mexicana y el extranjero.
Cuando las manecillas del reloj marcaron más de las 10:30 de la noche, un virtuoso y vanguardista Chick Corea apareció en el escenario con “minutos que duraron pocos”, que para los melómanos, fue el plato fuerte de la noche, mientras que para otros, fue el estelar del mismo Riviera Maya Jazz Festival, que el día de ayer concluyó.